Pádel

Gallardo, el mundo del pádel y su encuentro con Agustín Tapia

El ex técnico de River disfrutó del Mendoza Premier Padel y tuvo un grato momento con el integrante de la pareja número uno del mundo.

Por Pablo Amalfitano ·

05 de agosto de 2023

MENDOZA.- El mejor pádel del mundo se apoderó de toda Mendoza con el desarrollo del Mendoza Premier Padel, la cuarta fecha del circuito Premier Padel en el Aconcagua Arena.

Las palas más destacadas del planeta deslumbraron durante toda la semana al público, que colmó el fabuloso estadio cubierto y sus alrededores para disfrutar de un deporte que atraviesa un rejuvenecimiento a nivel internacional nunca antes visto.

Las miradas, no obstante, se detuvieron por unos minutos en otra persona. La presencia por sí misma obnubiló a todos los fanáticos: Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de la historia de River, se dejó ver en el palco durante el choque de semifinales que ganaron Agustín Tapia y Arturo Coello ante Juan Lebrón y Alejandro Galán.

El Muñeco saludó al público y su rostro sonriente apareció en las pantallas gigantes que se ubican por encima de la cancha central. 

Después del triunfo el propio Tapia, acérrimo fanático de River, contó, consultado por El Gráfico: "Para mí fue increíble verlo ahí. No voy a decir que en algún momento no me puse nervioso. Es un ídolo".

Una vez finalizada la conferencia de prensa el Mozart del pádel, acaso el jugador más talentoso del circuito mundial, tuvo el sueño cumplido: se juntó con Gallardo en privado, en las entrañas del Aconcagua Arena, ya en la sala de jugadores.

Minutos después el Muñeco abandonó el estadio y, en el camino, se sacó una foto con Jorge Brito, presidente de River y hermano de Santiago Brito -presidente de la Asociación Pádel Argentino (APA)-, detrás de un enorme banner del Mendoza Premier Pádel. Uno de los presentes le consultó, a la pasada, si tenía paleta y el entrenador, frecuente jugador aficionado del pádel, respondió, con una sonrisa: "Sí, ¿sino cómo hago para jugar?".

Imagen de portada: prensa Mendoza Premier Padel