Pádel

Se viene el arranque de la Pro Padel League

La máxima entidad de pádel en los Estados Unidos pondrá primera a principios de abril.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2024

EN EL MARCO del arranque de la temporada 2024 de la Pro Padel League (PPL), máxima entidad del padel en USA, con su primeras dos series a disputarse en Ultra Padel Club Miami, del 2 al 7 de abril y del 9 al 14 abril, Cancún Waves será uno de los equipos que formará parte de los 10 que componen la competencia.

Con antecedentes y sensaciones positivas en el 2023, habiendo conseguido la final en Tampa en mayo y levantado la copa en el ALL Star Game en San Diego, con Anna Cortiles, ex número 30 del mundo, a la cabeza del equipo, nos llenamos de ilusiones con los desafíos de esta edición y reforzamos el equipo con nombres que prometen y que darán batalla en Miami.

Mujeres: -Carolina Navarro (ex N1 del mundo WPT) -Veronica Vriseda (semifinalista en el Qatar Major Premier Padel 2024) -Anna Cortiles (ex N30) -Ana Maria Cabrejas (N1 en México) - María Magraner.

Hombres: -Daniel “Sanyo” Gutierrez -Agustín “loco” Torre (actual N7- A1P) -Teodoro Zapata -Enrique Goenaga -Juan Manuel Argañaras -Manolin Fernández.

El 85 % de los jugadores fichados para este año está entre los TOP 50 del mundo y habrá jugadores de la talla de Agustín Tapia, N4 del ranking FIP (Miami), Tolito Aguirre, N4 del circuito A1P (LA Beat), también dirá presente el N8 del mundo Federico Chingotto (NY), entre muchos otros.

Entre las mujeres estarán la actual N1 Ariana Sánchez; Gemma Triay, ubicada en el N3 en el ranking FIP; a las que se les sumarán la N12 Aranzazu Osoro y la N13 Claudia Jensen.

En Miami se disputarán las primeras dos etapas, seguidas por dos semanas en el mes de agosto en Los Ángeles, con un cierre en noviembre en Nueva York, donde se develará al gran campeón de la PPL, en la CUP FINAL.