Mundial Qatar 2022

El emotivo mensaje de Nicolás Otamendi, a un año de Qatar 2022

El defensor del seleccionado argentino campeón del mundo celebró el primer aniversario del título con un video especial.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2023

NICOLÁS OTAMENDIuno de los referentes de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, escribió un mensaje para el aniversario del título.

"A un año del momento que todos esperábamos como argentinos, ser Campeones Mundiales", destacó el defensor en sus redes sociales.



"Me siento orgulloso por haber sido parte de este hermoso grupo, también agradecer a mi familia, amigos, compañeros, cuerpo técnico, empleados de AFA y sobre todo a la hinchada que está siempre", agregó el defensor de Benfica.

Una de las piezas clave de la Scaloneta durante todo el torneo recordó con emoción el logro alcanzado hace un año en Medio Oriente y agregó: "Esto es para siempre, feliz aniversario campeones".

Otamendi es el sexto jugador con más partidos de la historia con la albiceleste con 109 presencias y está a siete de alcanzar la marca de Roberto Ayala, uno de los integrantes del cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni en estos años.