Mundial Qatar 2022

Sorteo imperdible: "El camino a la gloria", el libro oficial de Argentina campeón

Para celebrar el primer aniversario de la conquista de la Scaloneta, El Gráfico regalará un ejemplar de su publicación de colección que recupera la impronta tradicional de la revista, su calidad fotográfica y periodística.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2023

EL 18 DE DICIEMBRE se cumplirá un año exacto de la conquista de la tercera estrella para la historia del fútbol argentino. La Selección Albiceleste se impuso a Francia en la final y levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022, tras un partido épico y de ribetes cinematográficos.

Para conmemorar dicha gesta, El Gráfico sorteará un ejemplar de "El Camino a la Gloria", el libro de colección que lleva el sello tradicional de la revista señera del deporte nacional.

 

Imagen El Camino a la Gloria, el libro oficial del Mundial.
El Camino a la Gloria, el libro oficial del Mundial.
 

La publicación oficial de la AFA editada por la redacción de la revista, a través de la empresa Torneos, conmemora los mejores momentos del inolvidable triunfo Albiceleste, de la mano de Lionel Messi y los demás héroes de la Scaloneta.

En sus páginas se brinda una cobertura 360° compuesta por un recorrido fotográfico de los mejores momentos de la Selección Argentina a lo largo del Mundial, los festejos, los premios “The Best” y el reencuentro con el público en el estadio Monumental y en Santiago del Estero, durante los partidos contra Panamá y Curazao.

 
Además contiene entrevistas exclusivas con Claudio Tapia y Lionel Scaloni, que también pueden verse en video a través del escaneo de un código QR incluido en el libro, una sección especial #elijocreer para ilusionarse con todas las coincidencias de los mundiales pasados y un póster doble del equipo argentino y de los festejos en el Obelisco.

Podés conocer las bases y condicionesaquí