Fútbol europeo

Furia en Benfica: Di María fue figura, pero no alcanzó y estalló la crisis

La barra intentó apretar al plantel y el DT amagó a renunciar luego del 1-1 con con Farense.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2023

BENFICA empató 1-1 con Farense, en el Estadio da Luz, por la fecha 13 de la Primeira Liga de Portugaly no logró superar en la cima a Sporting Lisboa, que este sábado puede sacarle 4 puntos de ventaja si derrota a Vitória Guimaraes. Ángel Di María, figura en el local, y Nicolás Otamendi fueron titulares en el equipo de Roger Schmidt.

Ante esta situación, y la temprana eliminación de la UEFA Champions League, los hinchas estallaron contra el equipo y el principal apuntado fue el entrenador. "Si yo soy el problema, si Benfica necesita un entrenador para hacer los cambios como quiere la hinchada, no hay problema, me iré. Luego alguien más puede reemplazarme y tal vez sea mejor, ya veremos. Si soy el problema, dejo el espacio libre", sostuvo Schmidt en conferencia de prensa.

 

Imagen El sufrimiento de Di María ante el mal presente de Benfica.
El sufrimiento de Di María ante el mal presente de Benfica.
 

Además, la barra intentó irrumpir en el estacionamiento donde guardan sus vehículos los jugadores, pero la seguridad del estadio logró contener la situación antes de que pase a mayores.

El próximo partido de Benfica será el martes ante Salzburgo por Champions, encuentro en el que deberá golear para clasificarse a la Europa League.

EL COMPACTO DEL PARTIDO