Selección Argentina

Qué dijo Scaloni en el vestuario sobre su continuidad

El entrenador había asegurado en conferencia de prensa que podría renunciar a su cargo.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2023

LIONEL SCALONI tiró la bomba. En conferencia de prensa, el entrenador de Argentina aseguró que podría dejar su cargo. "Necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir ganando, estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar en este tiempo. Se lo diré al presidente y a los jugadores después", aseguró el DT.

Es por eso que la palabra de los jugadores post triunfo ante Brasil en el Maracaná tomó especial relevancia. "Fue un baldazo de agua fría. La decisión va a ser de él, pero daremos todo para que pueda continuar. Hay que hablarlo personalmente, comunicarnos con él. Nos llegó la información como a ustedes, pero intentaremos hablarlo y ver qué es lo que pasa. No dijo nada en el vestuario porque algunos chicos no estaban. Seguramente tendremos una conversación", aseguró Nicolás Otamendi, autor del gol de la victoria por Eliminatorias Sudamericanas.

Otro que se refirió a la sorpresiva declaración del entrenador fue Alexis Mac Allister:"La verdad que no habló con nosotros, hay que respetar lo que decida. Desde nuestro lado, ojalá que no se vaya y siga con nosotros para siempre".