La jornada está aquí

La confesión de Nicolás De La Cruz en su llegada a Flamengo

El uruguayo fue presentado oficialmente en el club carioca, adonde admitió un deseo especial y su admiración sobre una leyenda de Brasil.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2024

NICOLÁS DE LA CRUZ  dejó atrás su etapa en River y ahora mira hacia adelante los desafíos con Flamengo, su nuevo club.

En una rueda de prensa realizada en Río de Janeiro, el jugador de la Selección uruguaya indicó que es “un gran placer vestir estos colores. La negociación fue larga, hubo mucho tiempo de conversaciones, pero siempre quise usar esta camiseta”.


“Para mí era importante saber siempre que el club quería contar con mis servicios. Flamengo siempre quiso que me sumara a su plantel”, destacó el volante como punto determinante para su llegada el enorme interés del equipo carioca.

Tomé la decisión hace algún tiempo con mi familia. Quería un contrato extenso porque en ese tiempo podremos ganar muchas cosas. Tengo un plan de vida con mi esposa y mis hijos y quiero estar cerca de casa”, añadió.

Además, De la Cruz se mostró sorprendido que un astro de Flamengo y la Selección brasileña como Zico, quisiera conocerlo y saludarlo.

En mi primer día, al rato de llegar, me dijeron que Zico estaba aquí para recibirme. Me preguntaron si lo conocía y obviamente sí. Sé quién es, sé lo que hizo por el fútbol brasileño, sé lo que significa para el club. Fue una sorpresa enorme que me conociera y conociera mi historia. Zico es una persona muy importante. Esto me da muchas ganas de conseguir logros individuales y grupales”, concluyó el mediocampista.