Primera División

De la Cruz y su emotivo mensaje de despedida de River

El futbolista uruguayo ya fue anunciado como nuevo refuerzo de Flamengo.

Por Redacción EG ·

25 de diciembre de 2023

NICOLÁS DE LA CRUZ se despidió de River con un título bajo el brazo y con un emotivo mensaje.

El volante de la selección uruguaya le dedicó un extenso texto al Mundo River, al cual llegó en agosto de 2017, tras ser anunciado como nuevo refuerzo de Flamengo.

"¡Querida familia riverplatense! Hoy quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los que fueron parte de mi increíble viaje en River Plate. Ha sido un honor vestir esta camiseta y representar a este club que tanto amo", comienza el texto subido por el futbolista a sus redes sociales.

Y agregó que "quiero compartir con ustedes que he tomado la decisión de emprender un nuevo camino, pero antes de partir, quiero darle las gracias a los cuerpos técnicos, a los utileros, a la seguridad, a los directivos que confiaron en mí y a mis queridos compañeros, gracias de corazón. Cada uno de ustedes ha dejado una huella imborrable en mi experiencia".

También se acordó de los hinchas como "ese motor inagotable de pasión y entrega", a quienes les dedicó un "agradecimiento especial" ya que "su apoyo incondicional ha sido mi gran motivación en cada partido".

"Cierro esta etapa con la certeza de que River siempre vivirá en mi corazón. Este club es y será siempre mi casa y la de mi familia. A todos, ¡gracias por tanto cariño! Nos volveremos a encontrar en algún momento. ¡Hasta pronto, River Plate!", concluyó la carta.

Imagen La carta de despedida de Nicolás De la Cruz de River.
La carta de despedida de Nicolás De la Cruz de River.
 

En Flamengo causó una revolución en las redes su llegada ya que se lo considera como un futbolista de élite para el continente. En 2024 el Mengão irá en busca de su cuarta Copa Libertadores.

El uruguayo de 26 años se va a Brasil en el mejor momento de su carrera y firmó contrato con la institución carioca hasta diciembre de 2028

Imagen La familia De la Cruz ya es de Flamengo.
La familia De la Cruz ya es de Flamengo.