Mercado de Pases

Nicolás De La Cruz posó con la camiseta de su nuevo club

Un día después de ser campeón con River, el uruguayo fue protagonista de un video que aclaró su futuro como profesional.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2023

NICOLÁS DE LA CRUZ, quien este viernes confirmó su salida de River tras la victoria sobre Rosario Central por 2 a 0 en el Trofeo de Campeones, apareció en un video con la camiseta de Flamengo, club con el que ya tendría un acuerdo para su incorporación.

El recorte corresponde a una historia de la red social Instagram publicada por una seguidora, a quien el ex Liverpool de Uruguay envió un saludo navideño.



Anoche, el mediocampista de 26 años aseguró que se va "muchísimo más maduro y muy feliz” de la institución de Núñez, aunque no confirmó su destino: a juzgar por el video, será en el país vecino.

De alcanzar un acuerdo con el club brasileño, el Millonario recibirá el 50 % de la cláusula de recisión correspondiente al pase del mediocampista, es decir, 8 millones de dólares. Mientras Liverpool, reciente campeón del Campeonato Uruguayo, obtendrá la otra mitad.

El montevideano se despidió de River tras obtener 10 títulos y disputar 214 partidos, en los que convirtió 36 goles y efectuó 40 asistencias.

FOTO DE PORTADA: Foto Baires