Selección Argentina

Guido Rodríguez, a cinco meses de la final en Qatar: "Estábamos convencidos de que era nuestro momento"

El volante de Betis expresó la alegría que sintió luego de la conquista de la Copa del Mundo en Medio Oriente.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2023

GUIDO RODRÍGUEZes una de esas piezas fundamentales que todo equipo debe tener, un jugador que aporta tanto adentro como afuera del campo de juego y que siempre está dispuesto a sumar.

En una entrevista con TyC Sports el volante recordó el andar en Qatar 2022, con el inicio en el golpe del primer partido: “Lo sufrimos y eso fue un golpe que nos ayudó. En la final estábamos convencidos de que era nuestro momento. Fuimos superiores y la ganamos bien. Es una alegría inmensa, algo increíble. Lo tenés siempre en la cabeza, lo soñó cada uno de chico y lo pudimos hacer. Va a quedar para siempre. Con el tema de las redes hay videos todo el día. El algoritmo te tira varios de la Selección porque sabe que los consumimos".

Así llegaba la Copa a la Argentina.
 

Al recordar el momento del penal convertido por Gonzalo Montiel ante Francia, que selló la conquista de la tercera estrella, sostuvo: “Por cinco minutos no entendíamos qué estaba pasando. Corrías y no podías entender lo que habíamos logrado. Ver la cara de felicidad de la familia también te hacía recordar todo el camino que hicimos desde chiquitos".

El penal de Gonzalo Montiel.

Al ser consultado por el posible regreso de Lionel Messi a Barcelona, Guido Rodríguez declaró: “Lo disfrutamos en la Selección Argentina. Él está feliz y demuestra que está contento cada vez que nos reencontramos. Eso es algo importante para los argentinos. Después, lo que decida o qué es mejor, lo sabrá con su familia".