Fútbol europeo

Guido Rodríguez recibió el alta médica y está listo para volver

El mediocampista argentino se recuperó después de superar una fractura distal del peroné derecho que sufrió en diciembre del año pasado.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2024

GUIDO RODRÍGUEZ, campeón mundial en Qatar 2022, quedó a disposición para volver a las canchas después de superar una fractura distal del peroné derecho, sufrida en diciembre del año pasado.

El exfutbolista de River y Defensa y Justicia fue convocado por el DT chileno de Betis, Manuel Pellegrini, para el partido de este domingo ante Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano de la capital española, por la 27ma. fecha de La Liga.



Rodríguez, de 29 años, no juega desde el 3 de diciembre en el empate sin goles ante Almería, previo a la lesión que padeció en un entrenamiento del equipo sevillano. En la actual temporada, el argentino suma 14 presencias y un gol en el torneo español.

Por su inactividad, el mediocampista fue uno de los nueve campeones del mundo ausentes en la lista divulgada el viernes por el seleccionado nacional, Lionel Scaloni, para los amistosos de marzo ante El Salvador y Costa Rica, preparatorios para la Copa América Estados Unidos 2024.

FOTO DE PORTADA: @RealBetis