Mercado de Pases

Guido Rodríguez está muy cerca de llegar a un grande de Europa

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina se encuentra en carpeta de un grande para este mercado de pases.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2024

GUIDO RODRÍGUEZ, campeón del mundo con la Selección Argentina, llegó a "un principio de acuerdo" para convertirse en jugador de Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada.

Según el diario Mundo Deportivo, el club colchonero contratará al mediocampista de Betis en condición de libre cuando finalice su contrato en la entidad de Sevilla.

El futbolista de 29 años, ex River y Defensa y Justicia, es el volante preferido del entrenador Diego Simeone para reforzar la mitad de la cancha, lugar que según el propio entrenador "falta compensar".

Rodríguez terminará su contrato con el Betis en junio y a pesar de la importante mejora salarial ofrecida por el club andaluz el argentino quiere "dar el salto" y jugar en Atlético de Madrid, señala la información periodística.

Manchester United y Barcelona, entre otros clubes, también habían manifestado interés por contar con Rodríguez, pero en las últimas horas picó en punta Atlético de Madrid.