Fútbol europeo

Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez tienen nuevo entrenador

Nottingham Forest anunció este miércoles al sucesor del cesanteado Steve Cooper.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2023

NOTTINGHAM FOREST contrató al entrenador portugués Nuno Espirito Santo, para reemplazar al galés Steve Cooper, anunció hoy la prensa británica.


Espirito Santo, quien dejó el Al-Ittihad de Arabia Saudita, en noviembre pasado (fue reemplazado por Marcelo Gallardo) tiene experiencia en Inglaterra después de haber dirigido al Wolverhampton (entre 2017 y 2020), equipo con el que ascendió a la Premier League y lo llevó a los cuartos de final de la Liga Europa.

El portugués también dirigió durante cuatro meses al Tottenham, donde fue elegido mejor entrenador del mes en la Premier días antes de ser despedido.

Nottingham, que usó a Montiel en apenas cinco partidos (4 en Premier League y el otro en la FA Cup) y por ello regresará en breve al Sevilla, dueño de su pase, está ubicado en el puesto 17 de la tabla de posiciones a cinco unidades de la zona de descenso, por encima de Luton Town, Burnley y Sheffield United.

En cuanto a Domínguez, ex Vélez y Bologna, tuvo mucha más actividad en la campaña de Nottingham ya que suma nueve encuentros en la Primer League.

Foto de portada: Prensa Nottingham Forest