Mundial Qatar 2022

Cosa de brujos: Sadio Mané estará en el Mundial

Senegal apuesta por una solución mágica para la lesión y mantiene al delantero en la lista para Qatar.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2022

SADIO MANÉ está entre los convocados de Senegal para disputar el Mundial de Qatar. La noticia sorprende luego de conocer que el delantero del Bayern Munich tiene una lesión en el peroné.

"Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí", confesó la senegalesa Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA.

El país africano integra el Grupo A junto a Qatar, Ecuador y Países Bajos. Debutará ante la Selección europea el lunes 21 del corriente mes, el 25 se medirá con el organizador y cerrará la zona el martes 29 ante los dirigidos por Gustavo Alfaro. La apuesta de Senegal es contar con Sadio Mané para el partido ante los sudamericanos.

Bayern Munich detalló en un comunicado que "el futbolista está lesionado en la cabeza del peroné derecho y es baja para el choque del sábado con Schalke 04. Se realizarán pruebas en los próximos días, mientras los médicos del club están en contacto con los de la Selección de Senegal".

Sadio Mané debió salir a los 20 minutos el pasado martes en la victoria de su equipo por 6-1 ante Werder Bremen, correspondiente a la fecha 14 de la Bundesliga.