Tenis

Dura derrota de Nadia Podoroska en Túnez

La tenista argentina cayó ante la japonesa Mai Hontama por 6-2 y 6-1.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2023

NADIA PODOROSKA quedó eliminada este miércoles en los octavos de final del WTA 125 de tenis de Monastir, en Túnez, al caer ante la japonesa Mai Hontama por 6-2 y 6-1.

La Peque, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 77 del ranking mundial, perdió contra la asiática luego de una hora y 10 minutos de juego.



Hontama se enfrentará en los cuartos de final del torneo tunecino contra la belga Elise Mertens (36), quien derrotó a la bielorrusa Iryna Shymanovich (176) por 6-3 y 6-2.

El WTA 125 de tenis de la ciudad costera de Monastir, en Túnez, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y repartirá un total de 259.303 dólares en premios.

Respecto al cuadro masculino, Federico Coria, máximo favorito al título, avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de tenis de Santa Fe, al superar ajustadamente al eslovaco Jozef Kovalik por 4-6, 7-6 (7-5) y 7-6 (7-2), en una jornada en la que también se impuso el santafesino Facundo Bagnis y en la que quedaron eliminados sus compatriotas Román Andrés Burruchaga y Marco Trungelliti.

El argentino Thiago Tirante quedó eliminado en la ronda inicial del Challenger de Olbia, en Italia, al perder en el debut ante el belga Joris De Loore por 6-3 y 6-2.

FOTO DE PORTADA: @TenistasArg