Selección Argentina

Cuti Romero, a muerte con Lionel Scaloni

El defensor convirtió el primer tanto del triunfo argentino ante El Salvador y habló sobre el DT.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2024

CRISTIAN ROMERO no solamente es un tremendo baluarte defensivo de la Selección Argentina. También aporta en el área contraria como este viernes ante El Salvador en Filadelfia, donde abrió la cuenta del 3-0 sobre los centroamericanos con un estupendo cabezazo.

 

El gol de Cuti Romero para Argentina ante El Salvador.
 

Luego del encuentro expresó su felicidad porque "tenemos un gran grupo para seguir consiguiendo cosas y esperemos que se dé, más allá de que nos hayamos acostumbrado a ganar. Aunque no salga de la mejor manera lo vamos a intentar".

Consultado sobre su valoración de la continuidad de Scaloni como entrenador del equipo luego de las dudas planteadas por el mismo DT, Cuti sostuvo que "Leo es quien armó esta hermosa Selección y estamos contentos con que siga, estamos muy motivados".

Agregó que al conductor "siempre lo vi bien, con las mismas ganas de siempre. Lo aclaró él: en ningún momento dijo que se iba a ir, se habló de más".

Por último lo consultaron sobre las actuaciones de Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte, quienes se desempeñan al igual que él en la Premier League. El zaguero de Tottenham manifestó que "tienen un potencial enorme, los enfrenté a los dos. Son sus primeras apariciones pero son jugadores que a mi manera de pensar le van a dar mucho a la Selección". 

IMAGEN DE PORTADA: AFP