Selección Argentina

De Paul: "estos partidos parecen fáciles, pero son un arma de doble filo"

El Motorcito de la Selección Argentina habló tras la goleada amistosa por 3-0 ante El Salvador.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2024

RODRIGO DE PAUL habló en zona mixta tras lavictoria 3-0 de la Selección Argentina ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos en suelo estadounidense.

"Lo que hablé con Scaloni me lo guardo, son cosas internas. Lo importante es que sigue con nosotros. Nadie nos asegura que vamos a continuar ganando pero si nos exigimos las cosas van a salir", declaró el mediocampista de Atlético de Madrid.

"No importa quién esté en frente, nosotros representamos a la Selección Argentina. "Tenemos que preparanos para la Copa América porque va a ser muy dura", agregó el Motortico.

"Es difícil mantener esa vara, la exigencia que nosotros proponemos por lo que hemos conseguido", sentenció Rodrigo De Paul.

En relación a la ausencia del 10, el mediocampista fue claro: "Es raro que no esté Messi, teníamos muchas ganas de vernos. De alguna manera está, es nuestro capitán".

"Estos partidos parecen fáciles pero son un arma de doble filo", cerró Rodrigo De Paul, que fue titular y salió a los 20 minutos del complemento.

FOTO DE PORTADA: CHARLY TRIBALLEAU / AFP