Selección Argentina

Cuti Romero, la gran figura de Argentina: "La ovación me va a quedar para toda la vida"

El defensor tuvo una actuación estelar en el triunfo 1-0 ante Ecuador en el comienzo de las Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2023

CRISTIAN ROMERO fue la gran figura de la Selección Argentina en la victoria ante el siempre difícil Ecuador por 1-0. El zaguero tuvo un partido prácticamente perfecto y, con su empuje, ayudó al equipo a buscar la victoria hasta el final.

Tras el encuentro, el hombre de Tottenham analizó el partido: "El primer tiempo nos costó porque ellos se encerraron y lucharon mucho. Apostaban a la pelota larga y son un equipo muy físico. Por suerte apareció el mejor del mundo con un tiro libre. Leo cada día nos sorprende más".

Por otro lado, habó sobre el cariño de la gente, quien lo ovacionó en múltiples tramos del partido: "Fue emocionante. Son cosas que van a quedar para toda la vida. La verdad que no me lo esperaba. Estoy muy agradecido con el público"

Además, agregó: "Cuando Messi sacó su magia se nos abrio el partido. Pudimos haber terminado con una mayor diferencia, pero igual muy contento. Las eliminatorias son muy duras y este partido no fue la excepción"

Finalmente, se refirió al próximo encuentro ante Bolivia en la altura de La Paz: "Hoy disfrutaremos y mañana empezaremos a preparar un partido muy duro. Nunca jugué en la altura pero me contaron lo difícil que es. Vamos a tratar de prepararnos de la mejor manera para sacar un buen resultado".


FOTO DE PORTADA: Gonzalo Colini