Primera División

"QUE SEA UN GRITO DE GUERRA LA PALABRA MILITO ME DUELE MUCHO"

Rubén Capria reconoció sentirse "dolido" por los gritos de los hinchas en favor del ídolo y ex mánager de Racing, al final del partido ante el "Pincha" el domingo pasado en el Cilindro de Avellaneda.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2021

"Que sea un grito de guerra la palabra Milito me duele mucho, no puede pasar eso. Ojalá yo sea un elemento para articular la reconciliación", dijo el "Mago" en declaraciones televisivas.

 



El ex futbolista del club, además se refirió a su continuidad en la institución una vez que termine su vínculo al final de la presente temporada.

"Tengo contrato hasta diciembre. Creo en el desafío, si seguiré o no seguiré no será decisión mía. Fue muy complejo gestionar con este contexto que vivimos", reflexionó en diálogo con ESPN.

Capria, de 51 años, también respaldó al técnico interino Claudio Ubeda y aseguró que la "idea" del club es que se mantenga en su cargo hasta la finalización de del torneo local, el único objetivo deportivo que tiene el equipo "albiceleste".

"La idea es que Claudio siga hasta diciembre, confiamos en que ellos pueden llevar este momento. Son parte de nuestra estructura", comentó sobre el "Sifón" y sus colaboradores Carlos Arano y Juan Fleita.

"Todos los jugadores que llegaron a Racing pasaron por mi evaluación. De los diez que llegaron todos, salvo Joaquín Novillo", concluyó Capria.


FOTO DE PORTADA: TELAM