Primera División

Sacudón en Racing: se fue Rubén Capria

El mánager dejó su cargo en plena búsqueda de un nuevo DT.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2023

RUBÉN CAPRIA dejó este lunes de ser el mánager de Racing, un cargo que había asumido en el inicio de 2021 y en el que estaba cuestionado en los últimos tiempos, aunque él mismo se había ocupado de aclarar que "Nunca pensé en renunciar. Mi gestión es silenciosa, no puedo estar explicando todo el tiempo qué hago".

Su salida se atribuye entre otras causas a un tema personal vinculado a la salud de un familiar, más allá de las molestias que le causaban las críticas que recibía a través de las redes sociales y los fuertes rumores de diferencias con el presidente Víctor Blanco. Pero se produce en medio de la búsqueda del nuevo entrenador para la Academia, tras el interinato de Sebastián Grazzini post salida de Fernando Gago.

 

Imagen Rubén Capria se fue de Racing en medio de los rumores de diferencias con el presidente Blanco.
Rubén Capria se fue de Racing en medio de los rumores de diferencias con el presidente Blanco.
 

Esa elección contempla algunos candidatos como Gustavo Costas, que fue el único con el que llegaron a reunirse; Gustavo Quinteros, con el que estaba programada una reunión para conocer el proyecto, y el de Sebastián Méndez, recientemente desvinculado de Vélez tras salvarlo del descenso.

Ahora, la decisión del futuro DT recaerá totalmente en la dirigencia, más allá de que también sobrevolaron los nombres de Andrés Dalessandro y Lisandro López para ocupar el lugar que a partir de ahora deja libre el Mago.