Primera División

Rubén Capria, entre la renovación de Rojas y el sueño de la Copa Libertadores

El manager de Racing reconoció que harán el “esfuerzo” por retenerlo.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2023

Rúben Capria le dio una luz de esperanza al hincha de Racing que reclama y añora la continuidad de Matías Rojas “la idea es que siga en Racing, está en un nivel alto y por eso siempre somos cuidadosos. Matías está en un nivel óptimo y haremos el esfuerzo necesario. Valoramos a todos los jugadores nuestros", sostuvo Capria en ESPN.

"La otra vez contaba porque hace un año nos puteaban porque no se iba Matías Rojas de Racing y ahora nos putean para que se quede. Por eso los diagnósticos nunca pueden ser definitivos sobre los jugadores porque los contextos pueden cambiarlos y potenciarlos", señaló.

Rojas es el goleador de la Academia en la Liga Profesional, con cinco goles, y es determinante en la campaña actual y en la del subcampeonato de 2022, en el torneo que ganó Boca en la última fecha.

A su vez, Capria reconoció que no se consiguió un reemplazante para el colombiano lesionado Johan Carbonero porque "no había opciones en el mercado".

Por otro lado, Capria comentó: "Estoy confiado en pelear en campeonato y la Libertadores. El futbolista argentino compite y tiene mucha personalidad pero hay que demostrarlo en la cancha. Tenemos un club ordenado".

"Nos tocan rivales complicados pero la realidad es que Independiente del Valle de Ecuador viene de ganar la Supercopa contra un rival brasileño y nos demostró que se puede. Es verdad que Brasil tiene ventaja sobre todos por el momento económico", analizó.

Racing comparte el Grupo A con Aucas de Ecuador, Flamengo de Brasil -campeón defensor- y Ñublense de Chile, rival de esta noche como visitante.