Conmebol Libertadores

Rubén Capria cargó contra Agustín Almendra por sus dichos explosivos sobre Darío Benedetto

En la previa al duelo copero contra Boca, el secretario deportivo de Racing le bajó los decibeles a la polémica.

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2023

PRIMERO FUE DARÍO BENEDETTO, quien dijo que sí saludaría a Agustín Almendra, pero no lo abrazaría. Luego respondió el propio Agustín Almendra, que redobló la apuesta y aseguró que no sólo no lo saludaría sino que lo tildó de buchón. 

 

A 2 días del Boca - Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera, la mesa está servida para un duelo repleto de morbo.

En ese sentido, Rubén Capria, manager de Racing, optó por bajarle los decibeles a los dichos y apuntó contra Agustín Almendra, uno de los refuerzos de la Academia en el mercado de pases por sus explosivas declaraciones.

"No sirve para nada lo que dijo. Hablamos con Agustín (Almendra). Estamos en un momento social que nosotros los que estamos de este lado tenemos que tratar de evitar. No le pongo un tinte bélico al partido. Tuve la posibilidad de jugar este clásico y es hermoso para jugar. Hay que desterrar lo de vida o muerte. A mi me gusta disfrutar del juego. Eso me hace feliz. No alimento estas cuestiones con lo que tenga que ver de vida o muerte", expresó Rubén Capria en diálogo con TyC Sports.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES