Mundial Qatar 2022

Osvaldo Ardiles, entusiasmado y optimista con la Scaloneta

El cordobés, campeón del mundo en Argentina 1978, afirmó que el seleccionado argentino "nunca llegó tan bien" a una cita mundialista y elogió a Lionel Messi.

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2022

"Argentina nunca llegó tan bien a un Mundial. A veces hubo dudas, muchos lesionados o el entrenador estaba cuestionado, pero esta selección llega a Qatar en condiciones inmejorables", afirmó Ardiles a ESPN.

Consultado sobre su pálpito para la próxima Copa del Mundo, el ex Instituto de Córdoba y Tottenham de Inglaterra dijo que tiene "mucho entusiasmo y optimismo".

Ardiles, de 70 años, alabó a Messi, capitán y máxima figura del seleccionado argentino, y celebró que se lo ve "contento" cada vez que se integra al equipo.

"Lionel venía de un nivel extraordinario en Barcelona y no lo podía repetir en la selección Argentina. Ahora, no digo que es al revés, pero el equipo está muy contento con él y Messi se nota muy confiado y eso es absolutamente bueno. Es fundamental que Messi esté en su nivel extraordinario para ganar la copa", señaló el "Pitón" del seleccionado campeón con César Luis Menotti como entrenador.

FOTO DE PORTADA: AFP