La jornada está aquí

Argentina, con dos bajas de peso y dos regresos ante Brasil

La Selección Sub 23 buscará este domingo la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 enfrentará este domingo a las 17.30 a Brasil por la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano. El equipo de Javier Mascherano está obligado a ganar para clasificarse a París 2024 y el entrenador rearma la alineación entre bajas y regresos.

Por un lado la Albiceleste no contará con Fernando Redondo, pieza clave en el mediocampo, quien llegó al límite de amarillas ante Paraguay y se encuentra suspendido. Además tampoco estará Juan Nardoni, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y deberá estar afuera de las canchas al menos por 15 días.

 

Preolimpico Sub 23 - Argentina 3 Paraguay 3
 

En lugar del volante de Racing, el gran candidato a jugar desde el inicio es Joaquín García, quien lo reemplazó ante la Vinotinto. Mientras que Juan Sforza y Claudio Echeverri luchan por el puesto restante.

Las buenas noticias para Mascherano son los regresos de los suspendidos Valentín Barco y Gonzalo Luján. Ambos suelen ser titulares y volverían al equipo para sustituir a Lucas Esquivel y Marco Di Cesare, respectivamente.

 

IMAGEN DE PORTADA: AFP