La jornada está aquí

Mascherano: "Tal vez tengan suerte y me quede sólo un partido"

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23 respondió a las críticas tras el 3-3 con Paraguay.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2024

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23 está a una victoria de clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024, el gran objetivo por el que viajó a Venezuela. Sin embargo el rendimiento del equipo no es el esperado y el entrenador Javier Mascherano es el principal apuntado tras un nuevo empate, esta vez 3-3 ante Paraguay. "Tal vez tengan suerte y me quede sólo un partido", respondió el DT con un claro tono de enojo en conferencia de prensa.

"Hicimos 20 minutos muy buenos y por errores nuestros empezamos a meterlos a ellos en el partido. Jugamos al ida y vuelta, algo que no nos convenía, e hicimos faltas en nuestro campo sabiendo que son fuertes en la pelota parada", analizó Mascherano sobre la agónica igualdad con la Albirroja. Además, valoró "el corazón que le han puesto los chicos para poder empatarlo".

 

Preolimpico Sub23 - Argentina 3 Paraguay 3
 

Para el encuentro ante Brasil, en el que Argentina buscará un triunfo que lo lleve a París 2024, el entrenador podrá contar nuevamente con Valentín Barco, quien cumplió una fecha de suspensión ante Paraguay.