La jornada está aquí

Los goles de Vegetti hacen soñar al Vasco da Gama de Ramón Díaz

El ex Belgrano facturó por duplicado en el 5-1 ante Coritiba y el equipo del riojano depende de sí mismo para salvarse del descenso.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2023

PABLO VEGETTI anotó por duplicado en la goleada 5-1 de Vasco da Gama como local ante Coritiba, por la fecha 24 del Brasileirao.

El equipo de Ramón Díaz continúa en zona de descenso pero depende de sí mismo para salir, ya que tiene un partido menos que Santos, Bahía y Goias, sus rivales más cercanos en la pelea por permanecer en la categoría.

José Gabriel, Rossi y Gabriel Pec anotaron los otros goles para el equipo ganador, mientras que el colombiano Sebastián Gómez descontó para el colista del certamen, que tuvo como titular a Marcelino Moreno.

Luca Orellano ingresó a falta de 20 minutos en el equipo de Río de Janeiro, que venía de vencer 4-2 a Fluminense con otro gol de Pablo Vegetti.

El elenco de Ramón Díaz tendrá diez días para preparar su siguiente compromiso que será ni más ni menos que ante Santos como visitante, en una verdadera final para evitar el descenso.

En el otro encuentro del jueves, Athletico Paranaense se impuso 2-1 ante el Inter de Chacho Coudet, que se prepara para las semifinales de la Conmebol Libertadores ante Fluminense.

Fabricio Bustos fue titular en el equipo del argentino, que dispuso del ingreso de Gabriel Mercado en el complemento. Lucas Esquivel y Bruno Zapelli estuvieron desde el inicio en el elenco ganador, que contó con 20 minutos de Tomás Cuello.

FOTO DE PORTADA: Leandro Amorim