La jornada está aquí

El Vasco da Gama de Ramón Díaz perdió y complicó su futuro en primera

Pablo Vegetti convirtió un gol en la derrota 4-2 ante Corinthians. Este miércoles el equipo del riojano podría volver a la zona de descenso.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2023

VASCO DA GAMA, dirigido por el argentino Ramón Díaz, cayó 4-2 ante Corinthians en el Estadio São Januário, en el inicio de la fecha 36 del Brasileirao.

Para la victoria del equipo paulista, marcó un doblete el ex jugador de San Lorenzo, Ángel Romero (13m. y 45m. PT), el brasileño Gabriel Moscardo (16m. ST) y en el cierre del partido Giovane (45(+4)m. ST).

Para el equipo de Ramon Diaz, marcó el uruguayo José Luis Rodríguez (3m. PT) y el delantero argentino Pablo Vegetti (25m. PT). En Vasco, además del ex Belgrano de Córdoba, fue titular el argentino Manuel Capasso (ex Platense).



Con esta derrota, el conjunto del Pelado Díaz quedó a tan solo un punto del descenso, y en el caso de que Bahía le gane su partido al Sao Paulo, enviara al Vasco a zona de descenso, con 6 puntos en juego.

Con la victoria, Corinthians (47) sigue cosechando puntos para asegurar su plaza en la Copa Sudamericana del próximo año.

POSICIONES:

FOTO DE PORTADA: @Vascodagama