La jornada está aquí

Ahí voy, Ramón: Pablo Vegetti jugará en Vasco da Gama

Uno de los goleadores de la Liga Profesional dejará Belgrano para sumarse en las próximas horas al equipo brasileño que dirige el riojano.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2023

PABLO VEGETTI tendrá a sus 34 una nueva chance fuera del país, luego de un breve paso por Rangers de Chile (2013-2014), donde solo jugó 19 encuentros y anotó tres goles.

El futbolista oriundo de Santa Fe marcó 13 tantos en el último torneo y lideró la tabla de goleadores junto a Michael Santos, de Talleres.

El delantero se había iniciado en Villa San Carlos (2012-13), y jugó en el ascenso para Ferro (2013-14), luego con Gimnasia (2014-17) debutó en Primera División, antes de pasar a Colón (2015-16).

Volvió a la Primera Nacional para defender los colores de Boca Unidos (2017-18) y jugó en Instituto (2018-19), en la misma divisional, para recalar último en Belgrano, donde participó desde 2020 en tres torneos del ascenso, hasta este primer semestre con la ‘B’ en la máxima categoría.

Fue clave la labor de Ramón Díaz en esta negoación, hablando directamente con el futbolista. El contrato sería por dos años y el delantero centro iría a competir el puesto con Sebastián Ferreira y Lucas Figueiredo.

Ante la salida de Vegetti, los dirigentes ‘celestes’ trabajan en la búsqueda de dos centrodelanteros para sumar al plantel.

El ‘pirata’ juega mañana por Copa Argentina ante Claypole, y si bien no es oficial, Vegetti ya no estaría disponible para ese encuentro.