La jornada está aquí

La estrella brasileña que irá al equipo que quería a Messi

El fútbol árabe contará en los próximos días con el concurso de otra figura estelar.

Por Redacción EG ·

23 de julio de 2023

AL HILAL fue noticia hace varias semanas por la exorbitante oferta que le hizo a Lionel Messi para integrar sus filas: 400 millones de euros por año.

Sin embargo, el equipo más poderoso del país con 18 títulos domésticos y dirigido hasta hace poco por Ramón Díaz, no pudo terminar de seducir al mejor jugador del mundo, que ya debutó en Inter Miami.

Ahora todo parece indicar que logrará abrochar a una figura brasileña, de mucho menos peso que el argentino, pero de gran rendimiento en el Zenit de San Petersburgo: Malcom, que jugó en Barcelona al igual que Leo.

El fichaje se realizaría en 60 millones de euros por 3 temporadas y está tan avanzado que el futbolista fue al banco y no participó este sábado en el triunfo por 2 a 0 ante Nizhni Nóvgorod, en el debut en la liga rusa.

El zurdo brasileño, mejor jugador y máximo goleador del certamen, es una petición expresa del técnico del equipo saudí, el portugués Jorge Jesús. Recientemente volvió a la Selección verdeamarela, luego de no participar en el Mundial de Qatar.

 

Temas