Fútbol europeo

Las dos caras de Mauro Icardi: falló uno insólito pero hizo el gol del triunfo

El delantero de Galatasaray erró un disparo increíble en un penal a favor contra Istanbulspor, pero también facturó y su equipo ganó 1 a 0.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2023

MAURO ICARDI no pasó inadvertido este martes en el triunfo de Galatasaray como visitante frente a Istanbulsport, en un encuentro postergado por la fecha 3 de la Superliga de Turquía. Fiel a su costumbre, anotó el gol de la victoria por 1 a 0 de su equipo.

Pero antes, a los 36' de la etapa inicial, se produjo un hecho infrecuente. El árbitro sancionó penal por la falta que le cometieron al argentino y el encargado de ejecutarlo fue Kerem Aktürkoğlu. Pero en lugar de rematar, intentó hacer la famosa jugada de Messi-Suárez y ensayó un toque sutil para dejarla la definición servida a Icardi, que pateó desviado.

El delantero argentino se tomó la cabeza, lo mismo que sus compañeros. Todos comprendieron que estaban ante el que quizá termine siendo el blooper futbolero del año.

Apenas 6 minutos después llegó la revancha y el rosarino no perdonó: recibió del propio Aktürkoğlu desde la izquierda, la paró en el área y metió un derechazo que se convirtió en el tanto del triunfo y su séptimo festejo en 6 presentaciones.

 

 

IMAGEN DE PORTADA: EMRAH YORULMAZ / ANADOLU AGENCY / ANADOLU AGENCY VIA AFP