La jornada está aquí

Adolfo Gaich fue presentado en su nuevo equipo

El delantero argentino fue prestado por cuarta vez desde CSKA Moscú, club dueño de su pase.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2023

ADOLFO GAICH fue presentado este jueves oficialmente en Rizespor de Turquía, de la Superliga de fútbol de ese país.

"Nuestro Caykur Rizespor incorporó a su plantilla a Adolfo Gaich, que juega en el CSKA de Moscú de Rusia. El delantero centro argentino, quien pasó su control de salud, firmó un contrato que lo vincula a nuestros colores. Damos la bienvenida a nuestro nuevo fichaje y le deseamos éxito", anunció el club en sus redes sociales.



El ex futbolista de San Lorenzo firmó por una temporada a préstamo, con una opción de compra, de la que no trascendió su cifra, desde CSKA de Moscú.

Gaich, quien integró la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, continúa buscando un club en el que pueda recuperar el nivel mostrado en San Lorenzo durante sus inicios (ocho goles en 23 partidos).

De hecho, en sus pasos posteriores en CSKA de Moscú, Benevento de Italia, Huesca de España y Hellas Verona de Italia, apenas sumó ocho tantos en 95 encuentros.

El delantero, de 24 años, tuvo un breve paso por la Selección mayor, con la que debutó el 11 de septiembre de 2019 contra México (4-0) en un partido amistoso.

FOTO DE PORTADA: @CRizesporAS