Fútbol europeo

Escándalo en el fútbol turco: brutal agresión de un presidente al árbitro

El mandatario de Ankaragucu noqueó al referí del partido tras el empate 1-1 ante el Rizespor.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2023

Adolfo Gaich, marcó en el séptimo minuto de adición del complemento, el gol que le dio el empate por 1 a 1 a el Rizespor, su equipo, frente a Ankaragucu en el Estadio Eryaman por la fecha 15 de la Superliga de Turquía.

Para el Ankaragucu, Olimpiu Morutan (14m. PT) logró abrir el marcador, para que luego el ex jugador de San Lorenzo (45(+7)m. ST) sentencie lo que fue el empate definitivo.

El primer lugar de la Superliga de Turquía lo comparten Fenerbahçe y Galatasaray, del argentino Mauro Icardi, con 40 unidades.

Desde su llegada al Rizespor del fútbol turco, Gaich, ya lleva dos goles en 10 partidos, los cuales siempre ingresó en la segunda parte.

Con este empate, el equipo del argentino, se coloca en el séptimo lugar con 22 unidades a 3 puntos de los puestos de Copas Internacionales.

La finalización del cotejo terminó en escándalo, cuando el presidente del Ankaragucu, Faruk Koca, ingresó al campo de juego para agredir al árbitro, Umut Meler, él cual terminó noqueado y con un hematoma en su ojo tras el fuerte golpe que recibió por parte del presidente del equipo turco y luego fue pateado en el suelo por otras personas allegadas al club.

FOTO DE PORTADA: CAPTURA TV