Fútbol europeo

Festejo completo: Icardi celebró en la goleada del campeón Galatasaray

El delantero argentino marcó en el 3-0 ante Fenerbahce y recibió un pedido especial de los hinchas.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2023

MAURO ICARDI convirtió un gol para el campeón Galatasaray, que estrenó su título en la SuperLiga de Turquía, con un rotundo triunfo sobre Fenerbahce por 3-0, en partido válido por la 37mªy penúltima fecha del torneo.

El delantero rosarino, de 30 años, marcó a los 26 minutos de la segunda parte, tras un tiro de esquina que ejecutó el italiano Nicolo Zaniolo, el responsable de las otras dos conquistas (Pt. 28m. y St. 34m.).

Los simpatizantes de la entidad de Estambul hicieron pública su devoción por el goleador, a punto tal que en una de las tribunas del estadio NEF colgaron una bandera en español que decía: “Icardi quédate aquí”, mientras repetían ese enunciado en turco; “Burada kal Icardi”.


El ex jugador de Inter y PSG inalizará su contrato a fin de mes y evaluará las distintas propuestas para determinar si sigue o no en el fútbol turco.

Hasta el momento Icardi acumula 22 tantos en los 24 encuentros que jugó para el Galatasaray, al que arribó a principios de temporada. En los últimos seis cotejos, el atacante rosarino marcó 9 goles, según reflejó ‘Milliyet’.

Con este triunfo Galatasaray llegó a las 85 unidades en la clasificación, con ventaja de 8 a Fenerbahce y Besiktas, que el sábado pasado superó por 5-2 a Kasimpasa.

 

El partido