Conmebol Libertadores

Golpe para Racing: Roger Martínez se perdería la ida ante Boca

El delantero colombiano se realizó estudios que arrojaron una lesión muscular en el bícpes femoral.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2023

ROGER MARTÍNEZle quita el sueño al hincha de Racing, no solo por la heroica faena ante Atlético Nacional, sino por lo que viene: no estará presente en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Boca, el próximo 23 de agosto a las 21 en La Bombonera.

Lo cierto es que el delantero colombiano salió lesionado en la victoria de Racing por 3-0 en Avellaneda y no será de la partida en el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

El último domingo el delantero se realizó estudios y dieron cómo resultado que Martínez tiene "Una lesión muscular en el bíceps femoral del miembro inferior derecho". Esta mañana realizó tareas de fisioterapia. 

Roger Martínez fue fundamental en la serie ante Atlético Nacional, en el partido de ida le cometieron un penal que Piovi cambió por gol y en Avellaneda abrió el camino a la clasificiación con un golazo de cabeza.

Los cruces por la Copa Libertadores se jugarán el 23 y 30 de agosto, el primer chico en La Bombonera y la revancha en el Cilindro de Avellaneda. Ambos partidos  se jugarán a las 21:30.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires