Primera División

Fernando Gago recuperó a Roger Martínez

El delantero colombiano será titular frente a San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2023

ROGER MARTÍNEZ  será titular el próximo sábado ante San Lorenzo en el clásico de la cuarta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional

El goleador colombiano se encuentra recuperado de la lesión en el bíceps femoral del miembro inferior derecho sufrida en la revancha ante Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el pasado 10 de agosto.

De esta manera, Martínez volverá a la titularidad como centrodelantero en reemplazo de Maximiliano Romero, quien irá al banco a pesar de sus dos conquistas en la derrota ante Huracán por la Copa Argentina.

Gago no podrá contar con el zaguero central Leonardo Sigali (sobrecarga en el músculo sóleo y edema en zona aquiliana) y en su lugar entrará Nazareno Colombo, el último refuerzo del equipo.

Además, el mediocampista ofensivo Baltasar Rodríguez dejó atrás un traumatismo en zona del cuarto y quinto metatarsiano del pie derecho y quedó a disposición del entrenador.

El arquero Gabriel Arias y los mediocampistas Juan Nardoni y Juan Fernando Quintero también quedaron bajo las órdenes de Gago luego de haber llegado en condiciones tras sus compromisos con seleccionados nacionales.

El probable once sería: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Juan Nardoni, Jonathan Gómez; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez, Agustín Ojeda.

La Academia se ubica en lo más alto de la Zona B con 7 puntos, al igual que Newell's y Sarmiento (con un partido más).

Racing visitará a San Lorenzo el próximo sábado desde las 17:00 en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de la señal de cable ESPN Premium, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires