Mundial Qatar 2022

"Sería lindo jugar la final contra Messi, el mejor del mundo"

El mediocampista inglés Kalvin Phillips deseó llegar al último partido de la Copa del Mundo de Qatar y enfrentarse a la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2022

KALVIN PHILLIPS, mediocampista de la Selección de Inglaterra, expresó su mayor deseo en plena Copa del Mundo de Qatar 2022: "Sería lindo jugar con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en la final".

"Sería lindo obviamente jugar contra el mejor jugador del mundo, quizás en la final", apreció Phillips en declaraciones ofrecidas para la señal de TV TyC Sports, en el estadio Al Bayt, luego de la victoria por 3-0 ante Senegal por los octavos de final.

Además el volante valoró que ese supuesto partido final lo encontraría "enfrentando a Julián Álvarez" , su compañero argentino en el Manchester City, en el que ambos se destacan de la mano de Pep Guardiola.

De todos modos el mediocampista de 27 años puso con rapidez los pies sobre la tierra y manifestó: "Por ahora nos concentramos en el partido contra Francia y veremos qué pasa".

Phillips no sólo relaciona a la Argentina con Álvarez por su compañerismo en la Premier League, si no también porque mucho le debe al entrenador Marcelo Bielsa, que lo potenció en el Leeds United que ascendió a la máxima categoría en 2020, desde donde saltó al seleccionado de su país y a su actual equipo.

Imagen de portada: AFP