Primera División

“RIQUELME SERÁ PRESIDENTE DE BOCA”

Además de elogiar el trabajo del Consejo de Fútbol, Ameal se refirió a los refuerzos, al rol de Tevez y postuló a La Bombonera para la final de la Copa Libertadores 2021. Y lanzó una bomba: “Quisieron perjudicarnos ante Banfield”. Repasamos sus frases más destacadas.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2021

Jorge Amor Ameal estuvo presente en el estudio de ESPNF360 y analizó la actualidad de Boca. A continuación, repasamos las frases más salientes del presidente xeneize. 

“No tengo ninguna duda que Riquelme será presidente de Boca. No creo que compita con Tevez en 2023.... No va a ocurrir”.

“Nadie le puede elegir los amigos a otro. No me importa la foto que se sacó Tevez con Angelici, me importa lo que Carlitos haga en la cancha”.

“Cuando llegamos al club decían que Tevez no podía jugar más. Yo dije que estaba en el club y era Carlitos. Tengo un trato excelente con él. Las decisiones políticas que tome, son de él. Está rindiendo muy bien en Boca y ojalá siga”.

“Los jugadores que vienen a Boca tienen que querer jugar en Boca. Zárate es un gran jugador y dice que quiere jugar, yo creo que se va a quedar”.

“El mejor refuerzo que tenemos es Román y el Consejo de Fútbol. Ganaron mucho, saben lo que es la camiseta de Boca”.

“Nos juntaremos el fin de semana con Miguel Ángel Russo. Donde exista una necesidad, veremos”. 

“Sentí que quisieron perjudicar a Boca contra Banfield. Ese partido se tenía que jugar el miércoles 20 de enero. Todo el mundo operó en contra nuestra”.

“La Liga Profesional sigue siendo lo mismo que la Superliga. No me gusta eso. Marcelo Tinelli defenderá a su equipo pero en una mesa de discusión en Viamonte. Seguimos con el doble comando”.

“En D'Onofrio encontré a alguien que quiere a su club como yo. Es un hombre bárbaro”

“No existe un estadio para 20 millones de hinchas. El estadio siempre quedará chico pero apuntamos al Proyecto Bombonera360 y otras actividades. Sacamos todos los vidrios de las plateas y no pasó nada. Boca salió campeón y no invadió la gente. Sacaremos los alambrados”.

“La Bombonera debería ser sede de la final de la Copa Libertadores. Es uno de los mejores estadios del mundo”.

Imagen Ameal elogió a D'Onofrio: "Encontré a alguien que quiere a su club como yo. Es un hombre bárbaro"
Ameal elogió a D'Onofrio: "Encontré a alguien que quiere a su club como yo. Es un hombre bárbaro"