Primera División

El increíble descuido de Jorge Ameal en la presentación de Edinson Cavani

El presidente de Boca pidió la palabra en medio de los dichos del delantero uruguayo para decir algo que se había olvidado.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2023

EL 31 DE JULIO DE 2023 no será un día más en la vida de Edinson Cavani. En cuestión de horas, el delantero uruguayo desembarcó en Argentina, se hizo la revisión médica y fue presentado como fichaje estelar de Boca.

A los 36 años, el goleador llega al Xeneize en la recta final de su carrera para disputar la Copa Libertadores, la gran obsesión del club, luego de una gestión encabezada por Juan Román Riquelme, su vicepresidente y máximo ídolo.

En su presentación, Cavani posó con la camiseta número 10 y fue acompañado por Jorge Ameal, presidente del club, quien luego de darle la bienvenida volvió a pedir la palabra para remarcar algo que se había olvidado.

"En la emoción de verlo a Edinson (Cavani) con nosotros en el trabajo me olvidaba de una persona muy importante que fue Román (Riquelme). Hizo tanto... cuando la operación se estaba por hacer me llamaba permanentemente y me decía 'estamos, estamos'. Y después la alegría inmensa cuando se firmó el contrato. Disculpen se me pasó, pero lo quería decir porque nobleza obliga", dijo la máxima autoridad del club en conferencia de prensa.  

 

Jorge Ameal reconoció la gestión de Riquelme en la llegada de Cavani
 

FOTO DE PORTADA: @BOCAJRSOFICIAL