Primera División

Guillermo Farré ya no es más el director técnico de Belgrano

El entrenador y la dirigencia del club cordobés llegaron a un acuerdo para la finalización del vínculo entre ambas partes.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2024

GUILLERMO FARRÉ dejó de ser el técnico de Belgrano y su salida del club de Barrio Alberdi se dio después de casi tres años de estar al frente del primer equipo.

En las cuentas oficiales del club cordobés informaron la noticia: "De común acuerdo, ha finalizado el vínculo con Guillermo Farré y su cuerpo técnico".

"El club agradece y manifiesta el orgullo de haber contado con la conducción de Guillermo durante casi tres años de proyecto en los que se logró un ascenso histórico, devolviendo a Belgrano a la Liga Profesional, y al plano internacional con la clasificación a Copa Sudamericana", agregó la cuenta de X de Belgrano.

A su vez, Belgrano agradeció "el profesionalismo y dedicación de Guillermo y su equipo de trabajo marcaron una huella en la historia del club, que se agrega a su inolvidable trayectoria como jugador y referente".

Imagen El comunicado oficial de Belgrano sobre la salida de Farré.
El comunicado oficial de Belgrano sobre la salida de Farré.
 

Su último partido al frente del Pirata fue el empate en dos tantos en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

Belgrano está anteúltmo en la Zona B de la Copa de la Liga con tan solo 8 unidades, producto de un triunfo y 5 empates (acumula además 4 derrotas).

El club ya informó que, a partir de mañana jueves 14 de marzo, Norberto Fernández conducirá de manera interina y temporal al plantel profesional. El Directorio Deportivo ya se encuentra trabajando para definir el cuerpo técnico para la nueva etapa.