Primera División

La furia de Guillermo Farré con Darío Herrera

El DT de Belgrano fue durísimo con el encargado del VAR en el partido que su equipo empató con Central Córdoba 1-1.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2023

BELGRANO se quedó con la sensación de perder 2 puntos que le hubieran permitido estirar su ventaja en la punta de la Zona A de la Copa de la Liga tras el 1 a 1 de este miércoles ante Central Córdoba, en Barrio Alberdi.

El entrenador del Pirata, Guillermo Farré, sorprendió en la conferencia de prensa al emprender un duro ataque contra el encargado del VAR, Darío Herrera, al que le reclamó un par de jugadas que podrían haber significado penales para su equipo.

"Estoy cansado de estos personajes, se meten con mi laburo y nos están quitando puntos que harían que Belgrano esté más arriba en la tabla", señaló muy enojado, al tiempo que le quitó responsabilidad al juez principal, LeandroRey Hilfer: "El árbitro dentro del campo de juego puede equivocarse", reconoció.

"El que no se puede equivocar -continuó- es el VAR, el VAR me molesta muchísimo". Y específicamente sobre Herrera sostuvo que "me cagó con Independiente y San Lorenzo. Me caga hoy no cobrando dos penales que son muy evidentes. Estoy muy caliente. Tendría que haber avisado que hubo una mano para que Rey Hilfer la registre. Hubo una mala intención del encargado del VAR, Y siempre contra Belgrano".