Primera División

"El penal nos condicionó", consideró Guillermo Farré

El técnico de Belgrano se quejó de la jugada polémica que le sirvió a San Lorenzo para abrir el marcador. De todos modos, el DT quedó satisfecho tras el 2-2 final: "Nos plantamos como un equipo importante ante un grande de Buenos Aires".

Por Redacción EG ·

26 de agosto de 2023

GUILLERMO FARRÉ admitió que el "penal nos condicionó" en el rendimiento del equipo que terminó empatando 2-2 con San Lorenzo, en el Bajo Flores, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Vinimos a una cancha compleja ante un rival que es muy bueno en lo defensivo. Tuvimos la mala fortuna de que el penal nos condicionó" se quejó el técnico celeste, en relación a la sanción dictada por el juez Darío Herrera, que permitió la primera conquista del 'Ciclón', a través de un disparo desde los doce pasos del paraguayo Adam Bareiro, a los 46m. del primer tiempo.

El entrenador del “Pirata” dijo sentirse “tranquilo, porque nos plantamos como un equipo importante ante un grande de Buenos Aires”.

Respecto del partido del miércoles, también ante San Lorenzo, pero por octavos de final de la Copa Argentina y en cancha de Colón, Farré consideró que "analizaré y elegiré a los mejores jugadores, ya que vamos a ir a ganar el partido”.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES