Primera División

La fuerte reflexión de Eduardo Domínguez en la previa de la jornada de clásicos

El técnico de Estudiantes se refirió al choque del próximo domingo ante Gimnasia y a la importancia que le da a dicho partido.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2024

EDUARDO DOMÍNGUEZ dejó varias frases para reflexionar de cara a la fecha de clásicos del fútbol argentino.

El entrenador de Estudiantes hizo alusión al clásico platense del domingo ante Gimnasia y recordó su primer encuentro frente al Lobo como técnico del Pincha: "No pongo excusas pero el partido anterior nos tocó a los pocos días de asumir y no nos fue bien. Hoy llevamos casi un año de trabajo, estamos más consolidados, más fuertes y queremos ir a demostrarlo".

Lo vamos a disfrutar, vamos a trabajar y vamos a estar concentrados. Es un partido importante, pero no es de vida o muerte. Yo la vida la dejo por mi familia, no por un partido de fútbol. Y creo que muchos también", agregó el Barba tras el 2-0 sobre Newell's.

De cara a los duelos interzonales de la fecha 7 de la Copa de la Liga, Domínguez vaticinó que será "un fin de semana muy estresante para el fútbol argentino. Todos vamos a despertar al otro día, contentos, no tan contentos algunos, pero esto sigue. El mensaje de todos tiene que ser eso".

"Es un partido importantísimo que lo espera toda la ciudad. Se puede tomar como una final más, es una final para nosotros. Que no se confunda el ‘vida o muerte’ con que lo vamos a tomar a la ligera, no. Es el partido en el que el hincha quiere entrar a la cancha y nosotros vamos a representarlos a ellos”, concluyó el entrenador pincharrata.

Foto de portada: Fotobaires