Supercopa

Estudiantes recupera un soldado y mostraría una sorpresa

Eduardo Domínguez parece tener todo decidido para la disputa de la Supercopa ante River en Córdoba, en busca de su segundo título como entrenador del Pincha.

Por Redacción EG ·

11 de marzo de 2024

ESTUDIANTES encarará la búsqueda de su segunda estrella en el ciclo de Eduardo Domínguez como entrenador, tras la conquista de la Copa Argentina a finales de 2023. Será este miércoles en Córdoba y nada menos que ante River para llevarse la Supercopa Argentina.

El plantel Pincharrata tuvo algunas complicaciones en su viaje debido a las inclemencias climáticas que hicieron que se atrasara su vuelo a la Docta, pero todo está bajo control y con las cosas claras luego de la última práctica realizada el martes en La Plata.

De dicho ensayo la mejor noticia fue la confirmación de que Eros Mancuso ya está recuperado de su lesión muscular en el bíceps derecho en el partido con Godoy Cruz que lo marginó del equipo. Se trata de una de las figuras del equipo en la Copa de la Liga por sus apariciones por el lateral derecho y es casi seguro que será titular.

 

Imagen Eros Mancuso está recuperado y sería titular.
Eros Mancuso está recuperado y sería titular.
 

Domínguez, no obstante, prepara una sorpresa: la inclusión de Edwuin Cetré, de buenos ingresos en el torneo local, debido a que Guido Carrillo no se encuentra al 100%. El colombiano sería el compañero de ataque de Javier Correa.

Los probables 11 del conjunto platense serían: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar y Javier Altamirano; Edwuin Cetré y Javier Correa.