Supercopa

La confesión de Miguel Borja tras ganar la Supercopa Argentina

El goleador del año en el fútbol argentino reveló un detalle inédito que pudo haber cambiado su carrera y su presente futbolístico.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2024

MIGUEL BORJA es el máximo artillero de la Copa de la Liga y pese a que no logró marcarle a Estudiantes en la final de Córdoba, pudo levantar un nuevo trofeo con la obtención de la Supercopa Argentina, el tercero desde su llegada a River.

El delantero colombiano confesó que estuvo con ganas de irse de River a fines del año pasado porque pretendía jugar más. De hecho, existió una oferta de la MLS que no sedujo a River.

Así recordó ese momento el atacante de 31 años y explicó por qué decidió quedarse: "Uno siempre quiere más minutos. Lo conversé con mi familia, con mi esposa, mis hijos, mis hermanos y una persona especial que es la dueña de la casa, que es Mariana y ella sabe lo mucho que la quiero, y me decía: 'No te vayas que el próximo año va a ser especial'

"Y bueno, creo que Dios la direccionó a ella también y hoy le doy la razón porque la buena vibra que tenía era muy especial", agregó el oriundo de Tierralta.

Sobre el presente del equipo, el goleador renococió que "estamos trabajando súper bien. El cuerpo técnico se enfoca día a día en lo que es el ADN de River. Eso lo tenemos claro".

Además, el ex Junior de Barranquilla reflexionó sobre la fama del fútbol: "Yo pienso que a veces es bueno que no te den siempre la palmadita de que todo está bien, porque a veces te crees mucho. Somos conscientes de que el mundo River es exigente".

Y cerró con un deseo: "Ojalá este año vengan muchos más títulos".

Foto de portada: Prensa CARP