Primera División

"Creemos en las formas que buscamos, estamos convencidos", señaló Eduardo Domínguez

El técnico de Estudiantes valoró el triunfo 4-0 sobre Belgrano y remarcó que "no tenemos que sacar el pie del acelerador, hay que seguir construyendo".

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2023

EDUARDO DOMÍNGUEZ expresó sus buenas sensaciones por la goleada ante Belgrano de Córdoba en la Liga Profesional: "Teníamos que volver a ganar por el torneo y lo hicimos con contundencia".

"La idea era hacer algo parecido al partido anterior y lo hicimos”, dijo en relación al 4-0 del martes pasado ante Barcelona de Guayaquil por los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana.

"No tenemos que sacar el pie del acelerador, hay que seguir construyendo. Creemos en las formas que buscamos, estamos convencidos. Nada se encuentra de un día para otro. Los jugadores saben que salen a la cancha y pueden ser protagonistas”, exhortó.

El resultado fue amplio y justo ante un rival complicado, muy físico, con un entrenador joven que viene haciendo un buen trabajo. No teniamos que darle oportunidades para no entrar en problemas”, agregó Domínguez.

Al ser interrogado sobre el equipo que jugará el martes por Copa Argentina ante All Boys dijo: "Hay que ver como se recuperan, veremos como está Guido (Carrillo) que salió con una molestia. Por un lado complica jugar tan seguido pero también es cierto que el jugador se prepara para esto, para estar vivos en todas las competencias. Siempre buscamos poner el mejor equipo”.

Por último manifestó: “Todos los días nos tenemos que preparar para ser competitivos, para ser mejores, para ganar. El martes queremos ganar, luego el viernes para cerrar aún mejor la Liga y después encarar de la mejor forma la copa”.

El plantel no tendrá descanso. Por el gesto de Carrillo en su salida es probable que no pueda jugar el martes. Se suma a Mauro Boselli, Matías Godoy y Zaid Romero, que se recuperan de distintas lesiones.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES