Primera División

El gigante inglés que intentará llevarse una joya de Boca

El jugador es una pieza clave en el andamiaje Xeneize.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2023

LIVERPOOLestá tras los pasos de Alan Varela, el equipo inglés -que ya adquirió el pase de Alexis Mac Allister- sigue de cerca al jóven volante de Boca. En el partido ante Tigre hubo veedores de los Reds siguiendo al jugador.

Desde la llegada de Jorge Almirón las cosas se enderezaron en el equipo de La Ribera, el equipo se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, tiene un patrón de juego y cómo único déficit puede marcarse el andar en el torneo local.

La única manera en la que el volante Xeneize salga de la institución es mediante la cláusula de rescisión que está valuada en U$S 15 millones.

Más allá del ingreso económico, la posible salida de Varela sería un problema para las aspiraciones de Boca en la lucha de la séptima Copa Libertadores, quien quiere fortalecer y reforzar el plantel en lugar de desprenderse de jugadores.

Alan Varela jugó en el equipo de La Ribera 102 encuentros y ganó cinco títulos:  Copa Maradona 2020, Copa Argentina 2021, Copa de la Liga 2022, Campeonato 2022, Supercopa 2023.