Primera División

Alan Varela, el 5 de Boca

Hugo Ibarra elevó la lista de 25 futbolistas que viajarán a San Juan para el duelo del sábado ante Independiente en el estadio Del Bicentenario y el volante central heredó el número que dejó Carlos Zambrano.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2023

ALAN VARELA vestirá este 2023 la camiseta número 5, la histórica de los volantes centrales, tras la salida de Boca del peruano Zambrano, quien portaba ese dorsal.


Por su parte, el arquero Agustín Rossi será de la partida lo mismo que Javier García, pero no formará parte de la delegación Sergio Romero, quien todavía no debutó y se recuperó de una lesión.

La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Facundo Roncaglia, Frank Fabra, Agustín Sandez, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt y Nicolás Valentini.

Mediocampistas: Juan Ramírez, Aaron Molinas, Guillermo Fernández, Varela, Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Martín Payero y Cristian Medina.

Delanteros: Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Sebastián Villa, Luca Langoni, Nicolás Orsini, Gonzalo Morales, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

El probable equipo titular para enfrentar a Independiente sería el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

El próximo partido amistoso de Boca será el 13 de enero contra Everton, de Chile, también en San Juan, y luego jugará un encuentro oficial con Racing Club, en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional, el 20 de este mes.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CABJ