Lionel Messi

Jordi Alba y el deseo que lo une a Lionel Messi

Inter Miami presentó este martes al experimentado lateral del Barcelona.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2023

JORDI ALBA fue presentado hoy en Inter Miami y se mostró muy feliz de reencontrarse con sus amigos Lionel Messi y Sergio Busquets, con el deseo de "ganar todos los títulos que juguemos" junto a ellos.

"Tenemos un plantel muy bueno para poder ganar todos los títulos que juguemos. Y tenemos la suerte de tener al Tata (Gerardo Martino), por lo cual sabemos la exigencia que nos pide en cada entrenamiento. Queremos dejar al Inter Miami lo más alto posible", remarcó.

Martino dejó en claro que Alba "llegó en buenas condiciones" y adelantó que "seguramente el miércoles definiremos si juega o no, pero Jordi estará contemplado dentro de los jugadores disponibles para el partido ante Orlando City"."Una de las cosas por las que vine es porque quiero volver a trabajar con él (Martino), porque sé que nos va a exigir al máximo. Es una persona muy honesta", resumió Alba acerca del entrenador argentino con quien compartieron la entidad blaugrana en la temporada 2013/14 ,conquistando el título de la Supercopa española.

Alba todavía está en duda para jugar el partido de mañana a las 21 frente al Orlando City, por los 16vos. de Final de la Leagues, la competencia que cruza a los equipos estadounidenses y mexicanos.