La jornada está aquí

El padre de Neymar se pronunció sobre la situación de Dani Alves

El progenitor del astro brasileño había sido señalado como el encargado de pagar de la fianza para que el ex lateral derecho de Barcelona pueda salir en libertad provisional.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2024

Dani Alves aún continúa en prisión ya que no pudo juntar la plata de la fianza que le permitiría lograr la libertad provisional.

El ex futbolista de Barcelona había conseguido esa resolución cuando dos de los tres jueces se pusieron de acuerdo con el recurso presentado por la defensa de Dani Alves, condenado el pasado mes de febrero a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en el baño de una discoteca a finales de 2022.

Pero finalmente el monto de un millón de euros no será depositado por el padre de Neymar, como sí sucedió en situaciones anteriores abonando parte de las indemnizaciones solicitadas a Dani Alves.

El mismo padre de Neymar le puso fin a las especulaciones y rompió el silencio en su cuenta de Instagram para desligar su nombre del de Dani Alves en esta situación en particular.

 

El comunicado del padre de Neymar

"Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ninguna demanda.

En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que los tribunales españoles ya se han pronunciado a favor de la condena, se especula y se intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde.

Espero que Daniel encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó".

Foto de portada: Denis Doyle