La jornada está aquí

David Beckham le dio la bienvenida a Neymar a Miami: ¿vuelve la MSN?

El dirigente del club de La Florida sueña con juntar nuevamente al astro brasileño con Lionel Messi y Luis Suárez como en la época dorada de Barcelona.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2024

NEYMAR cenó con David Beckham y los rumores sobre un posible reencuentro con la MSN (Messi, Suárez, Neymar) no tardaron en aparecer.

El ex futbolista inglés posteó una foto junto a su esposa Victoria y a Neymar con la siguiente leyenda: "Bienvenido a Miami, amigo mío (sólo para cenar)".

Imagen Victoria, Neymar y Beckham. Una foto que despierta ilusión en Miami.
Victoria, Neymar y Beckham. Una foto que despierta ilusión en Miami.
 
Lionel Messi ya cuenta en Inter Miami con varios de sus ex compañeros de Barcelona, todas leyendas del club culé, como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

La posible llegada de Neymar terminaría por convertir al club de La Florida en un verdadero Dream Team y los fanáticos ya sueñan con poder ver a la MSN vestida de rosa.

El astro brasileño se encuentra en Estados Unidos recuperándose de una lesión y aprovechó, entre otros eventos, para disfrutar del Miami Open de tenis.

El jugador no está contento con su estadía en Al Hilal y estaría buscando una salida de Arabia Saudita. El hecho de volver a jugar con sus viejos amigos de Barcelona lo ilusiona pero no será sencilla una posible negociación dada la enorme cantidad de dinero que percibe en el club saudí.

Foto de portada: IG Beckham